Spanish Cheese - Spanish Cheese

Fecha actual 2
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Spanish Cheese

Quiénes Somos
El proyecto Spanish Cheese, S.L. tal y como lo conocemos hoy, ha pasado por distintas etapas que han dado como resultado una empresa especializada y profesional en el mercado de la exportación de quesos.

Nacemos en La Mancha con el espíritu de llevar al resto del mundo lo mejor de la alimentación de nuestra tierra y de todo el territorio español.

2002 SPANISH CHEESE, S.L

Todo comenzó en 1.996 cuando se funda el Consorcio Albatrade S.L., en Albacete, región de Castilla-La Mancha, y uno de sus miembros fundadores, UNIÓN QUESERA MANCHEGA, S.A. nos forma en el mundo del queso Manchego de Denominación de Origen, cuando nos absorbe MANTEQUERÍAS ARIAS, S.A.

Tras casi una década de trabajo conjunto, en 2.002 cerramos un acuerdo con la multinacional y nace Spanish Cheese, S.L., con la autorización de la compañía que fue nuestra mentora y nos aportó la experiencia, el saber hacer y la expansión comercial desarrollada durante los años previos.

Hoy Spanish Cheese, S.L., es una empresa de carácter familiar con una intensa y consolidada actividad en el sector lácteo y la exportación.
La exigencia de nuestros clientes y las características propias del mercado, nos han convertido en una empresa de procesado, distribución y exportación de alimentos, con el catálogo más extenso de quesos españoles con Denominaciones de Origen, los embutidos más selectos y las mejores especialidades.

Spanish Cheese, S.L. es una empresa fundamentalmente quesera y nuestra actividad principal es el proceso y comercialización del Queso Manchego con Denominación de Origen (D.O.) y de todos los quesos tradicionales de La Mancha, como el Queso Ibérico, el Queso de Cabra y los Quesos de Oveja en todas sus especialidades. (naturales curados, al romero, al azafrán…)
El conocimiento del mundo del queso y los recursos lácteos de nuestra región, nos llevaron a proyectarlo al resto del territorio español para ofrecer un servicio integral de abastecimiento de Queso de España a nuestros partners. Este objetivo comercial es el auténtico origen de nuestro nombre, Spanish Cheese, S.L.

Hoy somos referencia en el sector como una de las empresas queseras más completas y con el catálogo más extenso, MÁS DE 140 VARIEDADES DE QUESOS son distribuidas y comercializadas a más de 16 países. Nuestra premisa es dar servicio al cliente, por ello respondemos a su demanda ampliando nuestro portfolio de referencias en alimentos de calidad de España: acompañamientos del queso, las mejores marcas de embutidos españoles y otros alimentos y productos varios de marcas españolas y multinacionales.

MISIÓN

Somos una empresa exportadora de Quesos de La Mancha con denominación de origen y otros quesos y alimentos españoles, que gestiona y centraliza el mayor número de referencias de productos para optimizar recursos logísticos, de distribución y coordinación, satisfaciendo las diversas demandas de nuestros clientes, cada vez más especializadas.
Todo ello en una única acción de pedido con un único operador, Spanish Cheese, S.L.. Ofrecemos ventajas comerciales operativas en la gestión de certificaciones de exportación y a precio de fabricante, asegurando nuestra capacidad

VISIÓN

Spanish Cheese, S.L., trabaja desde La Mancha para el resto del mundo desarrollando una comercialización sostenida en la confianza y eficacia profesional, el respeto por las personas, su bienestar y la utilización responsable de los recursos naturales y materiales.

Hoy por hoy, Spanish Cheese, S.L.., se encarga de la compra y concentración de productos en pequeñas, medianas o grandes cantidades.
Además, como valor añadido, nuestra empresa se ocupa de la revisión y certificación para la exportación de todos los productos españoles que una empresa en destino necesita para cubrir todo tipo de necesidades.

Queremos ser partners operativos y de confianza para nuestros clientes, somos su agente de compra en origen.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal