R.S.E. - Spanish Cheese

Fecha actual 2
Vaya al Contenido

Menu Principal:

R.S.E.

Quiénes Somos
RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL

En Spanish Cheese, S.L. no sólo somos una de las empresas de alimentación más innovadoras del país, somos también una organización comprometida con:

  • La salud de nuestros clientes.
  • El medio ambiente.
  • Nuestros colaboradores.
  • Nuestra sociedad.

1. Comprometidos con tu salud.
Promovemos la adopción de un estilo de vida saludable, que incluye tanto una alimentación correcta como la práctica frecuente de actividad física.
En Spanish Cheese, S.L. desarrollamos productos cada día más ricos y saludables.

2. Comprometidos con el medio ambiente.
Minimizar el impacto ambiental generado por nuestros procesos y servicios.
En Spanish Cheese, S.L.. hemos tomado medidas serias de reciclaje de residuos y reducción en el consumo de energía y agua.

3. Comprometidos con nuestros trabajadores.
La adecuada gestión del Capital Humano es un pilar estratégico que nos permite cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y otros grupos de interés, como sustento de la expansión de la Compañía.

4. Comprometidos con nuestra sociedad.
Así como nos preocupamos por mejorar las operaciones internas, en Spanish Cheese, S.L. contribuimos al bienestar general de nuestra sociedad. Anualmente desarrollamos diversos programas que buscan fomentar una Responsabilidad Social que trascienda y se refleje en acciones concretas, tangibles y de bien común.

Desde hace unos años venimos colaborando con GEPAC (Grupo Español de Pacientes Contra el Cáncer) en diferentes eventos como sponsor, patrocinando distintas actividades deportivas y de ocio.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal